21 de Febrero de 2014:
El "CHAOS TEAM" está formado por:
- Estrella: Joaquín
- Analista: Laura
- Historiadora: Rosana
- Explorador: Antonio
- Administradora: Isabel
- Facilitadora: Elena
Foto del grupo compuesto por las personas nombradas anteriormente
En la primera toma de contacto como grupo, "CHAOS TEAM", trabajó en equipo sin ningún problema.
La actividad a realizar fue el análisis del contexto del "CEIP Borbolla".
En la siguiente imagen se observa como el grupo se dividió en dos subgrupos para agilizar el trabajo. Tras desempeñar el trabajo en subgrupos se pusieron en común las informaciones recogidas para analizar el contexto de esta escuela pública.


No hay comentarios:
Publicar un comentario